jueves, 7 de abril de 2011

Los que acostumbran no desayunar...


5 comentarios:

  1. interesantisima la informacion! pero nosotros y hablo por la mayoria de los jovenes hoy dia es que no estamos acostubrados a desayunar ya sea por el "ajetreo" o simplemente no nos gustan los desayunos. Yo en particular no sabia lo que sucedia si no desayunaba pero aun sigo sin saber qe opciones de desayuno puedo tener sabiendo que soy alergica a la gran mayoria de los ingredientes de un desayuno "nutritivo" y me cansa tener que comer lo mismo. Considerare el desayuno un poco mas haber si asi logro mi meta y las del diario vivir. Gracias por el audio... lo encuentro mejor que tener que leer un monton de informacion! (;

    ResponderEliminar
  2. Jamas pense que todo esto podria suceder debido a la falta del desayuno sin embargo muchas personas desconocen o conocen la informacion y desiden evadirla a tal modo que no se pude hacer nada por que es su desicion ahora no veran las consecuencias pero a lo largo lo veran y con peores consecuencias. Grax por el audio...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que les haya gustado mi audio y el Juan Sebastián Pérez Galarza (mi perro). Saben que... Los metabolismos de las personas son diferentes, así que desayunar temprano o no desayunar hasta media mañana, quizás es cuestión de hábito, pero recuerdo que siempre escuche un refrán que dice: Debes desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo. Y eso evidentemente tiene su lógica.
    Traten con frutas o cereal frío, panecillos, intenten algo que su estómago tolere. Pero, por favor, ingieran algo, porque sucede que a la hora de mi clase quieren salir corriendo a almorzar,y nada más piensan en la comida, se los digo por experiencia propia.
    Para más información:http://www.la-cronica.net/2008/07/31/apoyo/desayuna-como-rey-come-como-principe-y-cena-como-mendigo-6119.htm

    ResponderEliminar
  4. No había tenido la oportunidad de escuchar como nos afecta el no desayunar. No solo nos afecta el metabolismo sino que también los oréganos de nuestro cuerpo. También el colágeno del cuerpo se pierde y el colágeno es que permite elasticidad y tonicidad en la piel. Mi opinión que es que ahora los jóvenes no desayuna y por consecuencia contraen mas enfermedades que las personas mayores, y también por la perdida de colágeno tiende a envejecer y a tener dolores musculares en un futuro.

    ResponderEliminar

Recuerde que este es un sitio (blog) educativo. Agradeceré no utilice lenguaje inapropiado,ofensivo,vulgar o soez.